Catala tregua de una espera

Mi letra es espantosa
escurridiza y traicionera;
mi loto resulta inocuo
ante este espasmo ondergraund bajo tierra

pequeñita dilatacion
me guiña procurando encima
el todoencarnado viento violeta
entre un monton de arrumacos
que mi sien a mis brotes fallece

grandísimo tontaína
¿qué no ves aquí 
por donde suspira el ombligo?
ya no solo me destilo, 
me eyaculo,
zumo de semen,
me cuarto para las tres 
a las siete y media

so medianezco   e  x  i  s  t  o
entre que cae alborotada la madrugada
y se asoma la sinestesica cinética

entre que una de las orillas
(de esta caradependejo)
la abre un crazy littleboy 
pa` comerla deprisa

y entre quel costal huesoscarnevello
se me resuelve quedito 
(por acá 
en el zagúan de una casilla hecha pedazos)


ya me chingó todito
este demonio vago que es mi humano.

Comentarios

Entradas populares