no que no

-No dilatan.
dijo la señora.

Y luego él joven que entró, lloró porque el señor que nisiquiera se presentó, le tocó la muñeca con las dos manos. Le retorció los huesos con palmas sucias y huellas digitales que combatían su vejez. Y luego, la señora, asomada, supo que era momento de parar. Y él señor paró. Todo fue pasado. Y luego le dieron ganas al llorón, de dormir en una cama que apenas conocía, que no era suya, que nunca había visto, y que dificilmente lo iba a soportar. No supo por qué. Pero en eso quedó.

Él se fue, el señor lavó sus manos, todo fue pasado. La señora tiró la mesa, y a la abuela le dieron unas ganas tremendas de reir, y de decir, como siempre:

-Ya pasó.

Simultaneamente a esto, un niño sin playera, acostado en una cama matrimonial, descubrió que la parte de su cuerpo a la que mas frío le da, es, sin duda, la espalda.

Comentarios

  1. No, sr, me llamo Magdalena. De la M a la A pasando por la G.

    Oye... siento que escribes como si tratáras de...mmm BAH, no, no es importante.

    Quiero que me expliques eso.

    ResponderBorrar
  2. es como siempre

    !rrp..

    ResponderBorrar
  3. bplpblbpblpblbl.

    ResponderBorrar
  4. Si no te gusta lo que ves en mi blog, no pierdas tu tiempo y no pases.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  5. que rudo el de arriba

    jo, shhs!


    te extraño! blbpblbplb!

    ResponderBorrar
  6. si duermo sola
    duermo boca abajo
    pocas veces de lado.
    pero si duermo contigo

    te abrazo.
    AWW creo que lo pondré
    en MI tarjeta de
    presentación
    hah

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

pase ud. y mantegase eficaz

Entradas populares