Etat Second

Siento como, a partir de las dos, los murmullos provenientes de la cocina, se convierten en pasos pequeñitos que se dirigen hacía mi. A veces los pasos se detienen en la entrada y no los oigo más; pero tras unos segundos me encabrona sentir su presencia a mis espaldas. Eso me bastaba para salirme y andar por ahí donde me gusta andar cada vez que puedo, y puedo tan poco. Pero al regresar, ESO sigue ahí, y mejor duermo, como pueda.


Al despertar lo recuerdo con exactitud, al grado de volver esto una constante. Confió en que en un rato me acostumbraré y podré hasta hablarle; mientras tanto llenaré el piso de blue label, me serviré un trago y sostendré fuerte fuerte la cajetilla de fósforos rojos, por si quiere sentarse en mi cama el muy cabrón. 


¿Y si flota?


Ah, eso. Si flota, mi naturaleza me pedirá esperarlo como se espera a Godot.

Comentarios

  1. cuidado, aveces no es tan facil.

    ResponderBorrar
  2. de todos modos quiero saberlas, ya encontraras otros medios

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

pase ud. y mantegase eficaz

Entradas populares