sueño lucido numero cinco

Soñando con un ciego que me regala dulces, libros y cigarros
me doy cuenta,
me vuelve esa sensación
de que mi cuerpo se ha quedado atrás de mi.

Corrijo mis pasos
y que siempre si y,
que siempre no y,
me dijo y,
me decían.

La voz llegaba de tan lejos que parecía una prolongación de las imágenes, una glosa de letrado ceremonioso.
Como siempre todo convergía desde dimensiones inconcebibles, una grotesca pintura morada que había que ajustar con whiskey y habladuría Nietzscheana; y el verdugo, siempre cargado a su izquierda por la gentileza que le guarda al director.

El mundo se me esponja
me decían
el mundo se te deshace
y tú que no ves
y tú que no cierras los ojos
y te vuelves atrás.

-JODETE entonces- me decía el ciego, mientras se fumaba el capítulo 7 de mi libro favorito.

Comentarios

  1. ese capitulo..me agrada a mi tambien, siempre es bueno tener capitulos favoritos de libros que aun no se han leido ^^

    ResponderBorrar
  2. ah que ciego tan grosero xD

    ResponderBorrar
  3. pues yo tuve la desdicha de que un mudo me gritoneara

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

pase ud. y mantegase eficaz

Entradas populares