tus pasos

 Haz de cuenta
Que vas a sacar la basura
(Como aquella vez)
Y salúdame de lejos
Aunque sea

Estoy regresando
A los lugares
Donde fui feliz

Así dice la frase
Trillada y cierta

Tu fulgor no me deja en paz
Debo decirte
Parece imán
Me tiene harto
Y esperanzado

Me tiene tan harto
Que ya te medité 50 minutos
Fuera de mi sistema
Pero parece imán
Porque estoy aquí afuera
Recreando tus pasos
Esos que dábamos
Para pasear a las gordas
Hasta el parque
Donde ahora me invitan
a jugar basquetbol

Que necio soy
¿Verdad?
No sé dejarte ir
Y tú llevas meses así

¿De que estás hecha?
Tal vez solo debo encontrar
Dicho material y esencia
E incluirlo en mis frasquitos
De esencias de olores
Junto al coco y la canela
Igual y recupero el olfato

¿Has pasado
Por donde yo he pisado?

Te gustaría
Cómo está quedando el depa
El color que elegí
Para la sala y la cocina
Las cortinas nuevas
Y el tapete de entrada
Ya se siente más como una casa
Aunque
Faltas tú

Comentarios

Entradas populares