instrucciones para soñar esponjoso, mordible y en conjunto.

Consigase una pareja. Asi no puede fallar.
Deshágase de sus calcetines. No sirven.
No tome nada antes de evacuar su mente, le será casi imposible lograrlo si su cuerpo esta infestado de cafeína, teofilina o mateína. Espere entre siete u ocho años en lo que se libera de toda la impregnada dentro.
No se relaje. De todas maneras morirá.
No hace falta una cama. Pero por comodidad, busquese una con patas no muy angostas. No tan grande. Más pequeña. No. Más pequeña. Si. Así.
Despójese de su diabetes, de su amargura, de su sangre pesada. No pretenda que el sueño no lo sabe de cierto. No pretenda que el sueño no sabe de su vicio. Si lo padece, serán mas años a la cuenta de espera. Unos quince o diecisiete mas o menos.
La vestimenta es opcional. Un despojado de lo que cubre y otro de lo que adorna, o no, da igual en este caso.
Eso si; pero que quede claro: nunca, ni por error, mientras esté despierto, vaya a cerrar los parpados por mas de tres mas cinco segundos. Menos uno. No. Jamás. Si lo hace, permitira que criaturas salidas del capitulo 68 ataquen sin más. Y eso le quitará a usted, soñador, la facultad de soñar esponjoso y mordible.

Bien. Ha llegado aqui sin tapujos. ¡Que digo sin tapujos! ¡Sin trabas!
Desde aquí, desde este renglón, solo podrá seguir leyendo si no tiene que esperar esos años sumados. Si el sueño, querido soñador, sabe que no ha cumplido, no podrá leer más allá de aquí.






porque le debe a la vida
todos los sueños
que no cumplió.







y si logra ver esto
entonces
hagamelo saber
le pasaré el resto de las instrucciones.

Comentarios

  1. "Deshágase de sus calcetines. No sirven."

    me hiciste llorar.
    por una razón que podría explicarle pero que no voy a explicarle porque no hace falta-

    ResponderBorrar
  2. ESTRAFALARIAS
    las horas en que see lee.
    las 04:56

    No tan grande. Más pequeña. No. Más pequeña. Si. Así.

    es tan solo acertada la intención
    dee tus instrucciones, mas errada la voluntad de uno. o dos


    :]
    phanieee!

    ResponderBorrar
  3. si querés contestarme, podés.. acepto todo tipo de sugerencias.

    qué tiene la palabra pícara?

    ResponderBorrar
  4. no no es eso.

    y no, no es taan molesto. igualmente el sueño de mi vida es fue y será ser un nene

    ResponderBorrar
  5. aaaaaaaaayayay, muachas gracias!

    ResponderBorrar
  6. Che no me cabe que te dé pena jajaja
    podé spreguntar sin restricciones,

    :)

    ResponderBorrar
  7. sí jaja, fue un error de tipeos, :)

    en mis lares cojer se le dice a tener sexo, señor y me refiero a eso.

    sí estoy de aceurdo en eso de que la edad es una palabra sin sentido

    :)

    ResponderBorrar
  8. Muuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno, es la primera vez que me paso y lei solo la primer entrada! Me encanto...

    Voy a pasar mas seguido y ahora me voy a quedar chusmeando el resto de tus entradas, hasta que alguien entre a la ofi y me diga que deje de boludear....

    Megustó,m e gus tó

    mucho.

    Atte. Uncualquiera que se hace llamar Alejandro, pero una le dice chu.

    PD: Milanesa.... si si es graciosa es el nombre de una comida... es carne rebosada en pan rallado frita... es rica ^^

    ResponderBorrar
  9. yo se soñar esponjoso y de colores....

    habia una vez un conejo, solía llamarse waffle x las trades calurosas del colegio, y un día sin más (o menos) no supe algo de él, era como si desvanecerse fuera la opción, como si esfumarse fuera divertido... valla que lo es

    ResponderBorrar
  10. el capitulo 68 se refiere a Rayuela de Cortazar?
    muy bien todo lo que escribes.

    nos veremos pronto, y sin las bocas cosidas
    (guiño guiño)

    atentamente,
    ale o henry, como prefieras,
    a maaw ry

    ResponderBorrar
  11. que podria yo decir que no hayan dicho todos los demas antes...sino qeu es un fragmento perfectamente proyectado con delicadeza dramatica y emocion incluida...es completamente TU. me produce aquella sensacion que me produce la cancion de Pink Floyd...Eclipse..tu sabes..es muy buen disco ^^
    se le quiere mucho eh!

    ResponderBorrar
  12. aun quiero el resto de las instrucciones para soñar esponjoso, mordible y en conjunto.

    me encanta esta entrada.. la puedo leer diez veces seguidas y sigo sonriendo como idiota. (tu sabes con que sonrisa)
    te admiro por tus letras y por tu sensibilidad al plasmarte asi. pero eso ya lo sabias, yo te admiro por casi todo.

    lo de SIEMPRE
    ^^

    ~ana.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

pase ud. y mantegase eficaz

Entradas populares