¿y si de pronto
todo tu cuarto se hiciera cachitos?

Comentarios

  1. en serio, tan en serio como los números capicúas.

    qué?
    eso,
    nomás eso.

    ResponderBorrar
  2. si de pronto mi cuarto se hiciera cachitos me agarraría un cachito y lo usaría de balsa.



    a mí también me caés bien (:

    ResponderBorrar
  3. Y yo contesto lo que mis manos te quieren contestar. porque son más atrevidas que todo tu atrevimiento, tsk

    ResponderBorrar
  4. yo estoy atrás sentada, con la boca para un costado. y son mis manos nomás hablando de mis manos, yo hablo de mí, mis manos hablan de ellas. y así podemos funcionar. y son atrevidas, sí señor (somos somos atrevidas).

    yo podría llegar a mentirte, pero las manos no señor, nadie les enseñó que existía algo que no fuese verdad

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

pase ud. y mantegase eficaz

Entradas populares