Brevísimo Ensayo del Artista

I
El arte de saberse (o no) patético
me lleva a voltearme a ver
en el juego que crean
un monton de espejos juntos

preguntole
¿Cómo estas?
a uno de mis 2408990245 reflejos
y estos
me arremedan
y así
cada vez
que me atrevo a hablar.

Pero que me descubro haciendo arte enseguida
y mejor cierro la boca.


II
MITOS DE LAS ARTES
1.No tiene caso entender mas de un arte, con uno basta.
2.El tiempo que lleve el arte en existir, es el tiempo que te llevará entenderlo.
3.Un arte nuevo: es broma. Un arte viejo: es inalcanzable.
4.Dejar todo por el arte es de un verdadero artista.
5.Del insomnio surgen las verdaderas ideas artisticas
6.UN BÁSICO: Leerte todos los libros que puedas en una vida de pies a cabeza solo te hace intelectual (o en su defecto, pseudointelectual), no artsita.
7.Tener dislexia te hace dislexico, no artista.
8.Un mujer te desviará de tu camino artistico. En el caso de las mujeres es igual, las mujeres te desviarán
9.Ser sexista no tiene nada que ver con el arte.
10.El arte existe, tú no.

UNA CASI VERDAD SOBRE EL ARTE
1.Dormir desnudo no te hace artista, es el simple hecho de dormir el que puede, pero como los aspirantes a artistas sufrimos de insomnio, lo hace practicamente imposible, ya que ninguno sabe dormir bien.

NOTA: Solo es un ensayo.

Comentarios

  1. TU CASI VERDAD de dormir, se necesita más que una cama y sueño para poder dormir.

    y aquellos que no podemos
    solo nos reimos ante la idea, y después viene el intento, finalmente el fracaso pero eso ya lo sabemos
    lo que sigue
    y después autodenominarnos

    artistas.

    ResponderBorrar
  2. por lo pronto yo no puedo dormir nunca... ¿eso me hace artista?

    ResponderBorrar
  3. Creo que eres un gran artista.Aunque recién voy vislumbrando tu arte.Pero se percibe esa rara manera de ver la vida, propia de los que ven más allá de las cosas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

pase ud. y mantegase eficaz

Entradas populares